viernes, marzo 29

GONZALO PELUSO: “MAGDALENA ES UN MUNICIPIO CON OFERTA LABORAL”

El intendente de la localidad vecina a la capital provincial, contó detalles en “Último Primer Día” de la amplia oferta de trabajo que posee su municipio y las comodidades y bienestar para vivir allí.

Gonzalo Martín Peluso, nació el 12 de diciembre de 1973. Nació en Magdalena, estudió Ciencias Políticas y Relaciones Internacionales en la Universidad Católica Argentina de La Plata. Desde joven milita en la Unión Cívica Radical.

Ganó las elecciones generales de 2015 y fue electo Jefe Comunal por el Frente Cambiemos. En el 2019 se presentó a una nueva elección en representación de Juntos por el Cambio y volvió a ganar.

El mandatario pasó por los micrófonos de “Último Primer Día” programa que conducen Francisco Etchepare y Viviana Tarantino los domingos de 9 a 11 por la radio pública y contó detalles de cómo se encuentra su municipio y cuáles son las mayores preocupaciones debido a la incertidumbre por la inflación.

Ante la consulta de que sí Magdalena es un municipio resiliente producto de lo mal que las pasó en la década del 90, el intendente no dudó en decir que, “entiendo que sí, en el punto de vista productivo hemos crecido mucho. Nestlé, en la década del 90 redujo su capacidad de empleados, pero ahora está mucho mejor, supera los 300. Tenemos un parque industrial privado que emplea a mucha gente, todo esto genera mucho trabajo. Además de tener la cárcel que emplea mucha gente, tenemos un municipio con oferta laboral”.