martes, mayo 28

25 de Mayo: la Fiesta de la Empanada de José C. Paz ya tiene día y lugar confirmados

El evento premiará a quien cocine la mejor empanada de todo el distrito. Cómo participar.

La gastronomía muchas veces forma parte de una representación cultural e histórica en nuestro país, y en eso se basará la propuesta que ofrecerá el partido de José C. Paz para celebrar el 25 de Mayo, feriado que conmemora la Revolución de Mayo de 1810.

El sábado 25 de mayo se llevará a cabo “La Fiesta de la Empanada”, evento que premiará a aquella persona que prepare la mejor empanada de todo José C. Paz.

El lugar elegido será, al igual que el año pasado, la Plaza del barrio La Paz (Carmen Puch y Agrelo). Allí, desde las 10 de la mañana, además de la competencia se podrá disfrutar de música en vivo, desfile de caballos y premios sorpresa.

Desde la comuna, invitaron a participar a todos los paceños y acercar sus recetas. Los interesados deberán anotarse vía WhatsApp al 1126830354.

El año pasado y en conmemoración de la misma fecha, este evento gastronómico tuvo un jurado especializado definió a un ganador, con la particularidad de que las empanadas se cocinaron en vivo. Dicha jornada estuvo acompañada de música, artistas locales y ballets folklóricos.