martes, mayo 28

Autopista La Plata-Buenos Aires: el cambio clave que agiliza el tránsito en el peaje de Hudson

AUBASA informó una medida con la que se busca reducir el tiempo de espera y evita las maniobras bruscas en los ingreso a las cabinas.

AUBASA, la empresa estatal que concesiona las rutas y autopistas de la provincia de Buenos Aires, confirmó que las 30 cabinas del peaje de Hudson de la Autopista La Plata-Buenos Aires ya cuentan con el sistema de TelePASE con opción mixta y pura.

about:blank

Esta medida reduce el tiempo de espera y evita las maniobras bruscas de ingreso a la cabina, remarcan desde la administración. Desde las áreas de Gerencia General, Operaciones, Sistemas y Mantenimiento se logró avanzar con la primera de las etapas de modernización que AUBASA tiene previsto a mediano plazo para agilizar el tránsito de manera considerable y tener una mejor experiencia de viaje ahorrando tiempo.

Desde el 1 de mayo, la totalidad de las cabinas (15 sentido a Buenos Aires y 15 a La Plata) del peaje de Hudson cuentan con la opción de TelePASE, es decir, que el usuario con la oblea tendrá a disposición todas las vías disponibles

Las razones del cambio en los peajes

Al respecto, el gerente general Pablo Ceriani explicó dijo que “en el peaje de Husdon circulan cerca de 70 mil vehículos a diario y ese flujo de tránsito lo convierte en un sector troncal dentro de nuestra empresa. Es por eso que hemos logrado incorporar el sistema de TelePASE en todas las vías disponibles y así lograr que el usuario ahorre tiempo y que pueda ganarlo en sus hogares o en sus obligaciones”.

Cabe destacar que 8 de cada 10 vehículos que circulan en la autopista que une la Ciudad Autónoma de Buenos Aires con nuestra ciudad tienen TelePASE y con esta medida que comenzó a regir desde el 1 de mayo, se busca además que el usuario evite maniobras de ingreso al peaje buscando las opciones que se encontraban en los extremos de la traza.