sábado, julio 13

Weretilneck se solidarizó con Aguiar por las agresiones sufridas en Buenos Aires

El Gobernador Alberto Weretilneck expresó su solidaridad con el Secretario General de ATE Nacional, Rodolfo Aguiar, por las agresiones sufridas durante una protesta en la Ciudad de Buenos Aires. “Le manifesté mi solidaridad por las agresiones recibidas el día de ayer por parte de la Policía de la Ciudad de Buenos Aires, en el marco de una protesta por despidos masivos en el Instituto Nacional de Tecnología Industrial (INTI)”, declaró el mandatario.

El pronunciamiento del gobernador tuvo lugar tras un encuentro entre ambos dirigentes, donde también se discutieron temas de relevancia para los trabajadores. Durante la reunión, Weretilneck anunció que se acordó una nueva fecha para la reunión paritaria, fijada para el 15 de julio, además del pago de los aumentos salariales previamente pactados para el 16 de julio.

“Acordamos que en nuestra provincia se convocará a paritaria en la Función Pública el próximo 15 de julio”, detalló el gobernador, señalando la importancia de este encuentro para avanzar en la normalización laboral de los agentes comprendidos en horas cátedras.

“Además, le confirmé que los incrementos salariales acordados serán abonados el día 16 de julio”, finalizó.