viernes, abril 26

El Gobierno bonaerense se reúne en paritaria con los gremios de estatales

Además, este jueves se reunirán con los sindicatos de docentes y evaluaran los pisos salariales con una inflación acumulada 85,3%, según informó el Instituto Nacional de Estadística y Censos.  TELAM SE 2022. Queda expresamente prohibida la utilización de este contenido sin citar la autoría de TELAM, la omisión de este requisito es violatorio del Régimen Legal de la Propiedad Intelectual, Ley 11.723. lo que habilita el reclamo de nuestros derechos por vía judicial.

TELAM SE 2022. Queda expresamente prohibida la utilización de este contenido sin citar la autoría de TELAM, la omisión de este requisito es violatorio del Régimen Legal de la Propiedad Intelectual, Ley 11.723. lo que habilita el reclamo de nuestros derechos por vía judicial.

El Gobierno bonaerense y los representantes de los gremios de estatales se reunirán este miércoles a las 16 para discutir aumentos salariales, mientras que el jueves lo harán desde las 10 con los sindicatos que representan a los trabajadores docentes, informaron fuentes oficiales. TELAM SE 2022. Queda expresamente prohibida la utilización de este contenido sin citar la autoría de TELAM, la omisión de este requisito es violatorio del Régimen Legal de la Propiedad Intelectual, Ley 11.723. lo que habilita el reclamo de nuestros derechos por vía judicial.