De vacaciones con L-Gante en Brasil, la conductora mostró el mensaje que le envió al delantero tras confirmarse la rotura de ligamentos y dejó entrever una declaración romántica previa
Este viernes, Mauro Icardi, delantero del Galatasaray de Turquía, confirmó que sufrió una lesión severa en su rodilla que lo alejará de los terrenos de juego durante un largo periodo. Según reveló el propio jugador, se trata de una rotura de ligamentos cruzados y meniscos, daño que requerirá un mínimo de ocho meses de recuperación antes de que pueda volver a competir al máximo nivel.
En el mismo momento en que la carrera del delantero enfrenta una de sus pruebas más difíciles, la atención mediática se centró también en su relación con su exesposa y madre de sus hijas, Wanda Nara, quien se encuentra en una realidad opuesta. Mientras Mauro asimila esta dura noticia y planifica su rehabilitación, ella se encuentra disfrutando de unos días de descanso en Brasil, acompañada de su nueva pareja, el cantante L-Gante, y su hija, Jamaica.
Esta escapada tuvo lugar después de que Nara confirmara públicamente su relación con el músico argentino. No obstante, la reciente lesión del futbolista, hizo que la conductora mostrara los mensajes de apoyo a él en sus redes sociales. A través de su cuenta de Instagram, Wanda publicó una historia mostrando el mensaje de WhatsApp que le envió a Icardi en este momento complicado, que, a juzgar por la diferencia horaria con Turquía, se produjo poco tiempo después de que el delantero confirmara el diagnóstico.
“Mauro, lamento mucho lo que te pasó, esa rodilla estaba mal hace rato”, se lee en la captura de pantalla que filtró la conductora de Bake Off Famosos. Y añadió palabras de ánimo y ofrecimiento de ayuda: “Ahora ya pasó, recupérate y lo que necesites contás conmigo, los mejores (por los médicos) son en Roma. No dudes de atenderte con el mejor y la recuperación es importante, todo va a estar bien”. De esta manera, Nara no solo le ofreció su respaldo emocional, sino que también le recomendó que realice la rehabilitación en Italia, con el objetivo de que reciba atención médica de primera calidad.
A flor de piel, el goleador siguió con su declaratoria: “Sos mi debilidad, sos mi fuerza, sos mi princesa hermosa que quiero y, como le prometí a tu abuelita el día de nuestro casamiento, cuidarte para siempre”. La exposición de estos mensajes privados provocó una serie de reacciones en redes sociales y comentarios en los medios, reavivando una vez más la polémica en torno a su vínculo. Y sobre todo, tratando de dilucidar la fecha en la que Wanda y Mauro se habían comunicado por última vez en WhatsApp antes de la lesión.