miércoles, diciembre 11

Gran Hermano: Luciana se quedó sin poder cenar en la casa y causó indignación en las redes sociales

El domingo por la noche, la comida no alcanzó para todos los jugadores, la bailarina fue una de las afectadas por la situación y expresó su angustia ante las cámaras

Hace una semana que las puertas de la casa de Gran Hermano (Telefe) abrieron para 24 participantes. Cada uno con su personalidad y actitud, los integrantes intentaron plantarse ante las diferentes problemáticas y rivalidades que surgieron con el pasar de los días. La comida fue una de las cuestiones que más tensión provocó en el reality, en especial luego de que Luciana Martínez se quedara sin cenar.

Tras su breve interacción con Susana Giménez, los competidores fueron a comer para recargar energía ante una larga semana llena de desafíos y la inminente salida de uno de los suyos en la primera gala de eliminación. Sin embargo, no todos tuvieron la oportunidad de hacerlo, ya que Luciana se encontró con que no había sobrado nada. Angustiada, se fue al patio a sentarse y Sandra Piore notó su malestar. Al enterarse de lo ocurrido, no pudo evitar comentarle: “Yo pensé que cuando había preparado había para todos. Yo te pido perdón porque no me di cuenta”.

Entre lágrimas, Martínez, con un pequeño peluche de pingüino entre sus brazos, expresó: “No digas nada, por favor, porque no quiero estar en boca de todos. Ya me juzgaron porque me salvaron…”. Esto descolocó a la pescadora, quien acotó: “¿Qué tiene que ver? El que toma la decisión es uno, que los demás digan lo que quieran”. Sin embargo, sus palabras no lograron disipar la tristeza de la joven, quien sumó: “Pasa que la que no habla, no hace nada, la que no nada soy yo. La gente que está conmigo sabe qué hago…”.

En un intento de hacerla sentir mejor, Piore aseguró: “Vos tenés tu personalidad”. Con una breve sonrisa, su compañera le dejó en claro que había escuchado su halago, pero no mostró signos de querer continuar la conversación. En especial luego de haber quedado afuera de la cena de aquella noche que dejó a todos con las emociones revolucionadas.

Tan solo unos minutos más tarde, otra de las jugadoras, Jenifer Lauría notó la angustia de la profesora de danza. “¿Estás bien? ¿Seguro?”, indagó la expareja de Ricardo Centurión. “Es que no alcanzó la comida…”, le explicó, a lo que muchacha no pudo evitar expresar su indignación. “¿Vos me estás jodiendo que no comiste?”, lanzó sin dar vueltas, a lo que Luciana respondió: “Sí, comí un pancito…”. Esto enfureció a la participante, quien expresó: “¿Por qué no dijiste nada? Si todos pusimos para los platos que faltaban”.

En un intento de restarle importancia, la experta en folclore continuó: “Sí, pero también estaban Sandra y Carlos”. Una vez más, Jenifer aventuró: “¿Quéres que te haga unos fideos o un arroz con atún?”. “No, estoy bien. Después me tomo unos mates”, aseguró, dejando en claro que podía arreglarse por su cuenta: “Ya está. Viste lo que es. Sandra cocina todo y Carlos… Son gente grande y tienen que comer”.

Enfurecida porque su compañera se quedó sin cenar, la muchacha volvió a insistir: “Pero todos pusimos una cucharada, era poner más y ya está, ¿no tenés hambre? Eso no es comida”. Con una risa, ella volvió a mostrarse positiva y le dijo: “Estoy bien. Mañana vamos a comer mejor”.

La situación se viralizó rápidamente a través de las redes sociales. En pocas horas, los fanáticos del certamen compartieron su enojo a través de varios comentarios. “Me rompe el corazón”; “La hicieron llorar, los quiero a todos afuera”; “Se están pasan de la raya”; “La banco a Luciana”; “Apoyo a Luciana, pero tiene que empezar a actuar”, fueron algunas de las reacciones que se destacaron luego de que la jugadora pasara hambre dentro de la casa más famosa del país.